¿QUÍENES SOMOS?

CREDIMIL es una empresa legalmente constituida en Colombia bajo el nombre de CREDIMIL A MIL S.A.S que tiene por objeto social el desarrollo de productos y servicios que promuevan la inclusión financiera y el acceso al crédito de las personas pertenecientes a las Fuerzas Militares de Colombia.

Desarrollamos, administramos y operamos plataformas electrónicas y ofrecemos productos y servicios apoyados en las tecnologías de la información y comunicación TICS que democratizan y profundizan el acceso al crédito. 

CREDIMIL es una plataforma de préstamos online de libre destinación y corto plazo. Nuestros clientes deciden cuánto dinero necesitan y el período de tiempo para pagar. Las principales características del servicio son su flexibilidad, rapidez y la ausencia de trámites físicos. Son créditos personalizados ya que son diseñados a la medida de las necesidades del cliente y 100% en Internet. 

La utilización de este servicio se puede hacer a partir de un monto mínimo por cada solicitud de $300.000 y un plazo de financiación mínimo de cinco (5) días calendario y hasta treinta (90) días máximo.

CREDIMIL NO desarrolla actividades de intermediación o captación de dineros del público u otras actividades similares que sean privativas de las instituciones financieras. Del mismo modo, la sociedad tampoco tendrá dentro de su objeto social la administración, gestión o inversión de recursos de terceros en títulos inscritos en la Bolsa de Valores de Colombia.

PRINCIPIOS  Y  VALORES CORPORATIVOS

HONESTIDAD 

Realizamos nuestro trabajo con transparencia, lealtad e integridad. 

RESPETO

Respetamos la dignidad humana de las personas con las que interactuamos y valoramos sus diferencias.

DISCIPLINA

La disciplina en cada uno de nuestros procesos nos hace una entidad confiable.

INTEGRIDAD

Actuamos dentro de los más rigurosos principios éticos y legales.

ACTITUD DE SERVICIO

Mantener una actitud respetuosa, actuando con gran disposición para entender a nuestros clientes y así poder ofrecer servicios adecuados, en oportunidad y calidad, a su realidad socioeconómica.

RESPONSABILIDAD

Nos hacemos cargo de nuestras acciones, decisiones y compromisos.